Topa en Junior Express ¿A qué estación vamos?

Topa en Junior Express ¿A qué estación vamos?, de Diego Topa, se presenta en el Teatro Opera Allianz.

Extremista

El viernes 5, sábado 6, lunes 8, viernes 12 y sábado 13 de diciembre de 2014 se presenta «Topa en Junior Express ¿A qué estación vamos?» en el Teatro Opera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Diego Topa. El mismo posee la dirección de Manuel Wirzt y Alberto Lucas. Las entradas están a la venta en Ticketek.com.ar, las localidades que van de 100 a 270 pesos.

Tras presentarse en el interior del país y realizar una gira internacional por Chile, Perú, Bolivia y Ecuador, el conductor de Disney Junior y toda su tripulación despedirá el año a lo grande en la famosa Calle Corrientes. En este show, Topa invita al público a realizar un interesante y divertido viaje con aventuras y juegos que son musicalizados con las canciones de su programa.

Ficha de «Topa en Junior Express ¿A qué estación vamos?»: Artistas: Diego Topa, Stephie Camarena, Mariana Magaña, Brian Cazeneuve, Joel Cazeneuve, Hugo Rodríguez, Julio Graham y Enzo Ordeig / Bailarines: Nina Iraolagoitía y Bárbara Tiraboschi / Dirección: Alberto Lucas y Manuel Wirzt / Coreografía: Gustavo Carrizo / Dirección de Arte: Tato Fernández y Natalia Del Castillo / Dirección Musical: Federico Montero y Mauro Cambarieri / Realización Multimedia: Candymedia / Diseño de Luces: Joaquín Boerr / Diseño y Realización de Vestuario: Macky Sánchez Granel y Mercedes Arturo / Asesoramiento Artístico: Diego Topa / Producción General: T Realizaciones.

Dirección de el Teatro Opera Allianz: Av. Corrientes 860, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta el 5, 6, 8, 12 y 13 de diciembre de 2014. Las entradas que van de 100 a 270 pesos y se pueden comprar en Ticketek.com.ar.

1 comentario en “Topa en Junior Express ¿A qué estación vamos?”

  1. querido topa, mi hno alonso es tu fiel seguidor del cual te pide encarecidamente que hagas tus presentaciones en lima ,ya que de la ciudad de piura (peru) te escribo
    atte priscila calle y alonso calle.

Los comentarios están cerrados.