Line (El Primero) en Brilla Cordella

La obra Line (El Primero) se presenta en Brilla Cordella los viernes a las 22:45 horas. Es protagonizada por Matías Barki, Juan E. Veliz, Mariano Espinosa, Esteban Barbera y Mariana Rivas.

Extremista

Los viernes, a las 22:45 horas, se presenta «Line (El Primero)» en Brilla Cordella de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Matías Barki, Juan E. Veliz, Mariano Espinosa, Esteban Barbera y Mariana Rivas. El mismo posee la dirección de Roberto V. Saunier. Los precios de las entradas son de 60 pesos.

«Line (El Primero)» es una obra de teatro estrenada en el año 1967 en Nueva York bajo la dirección de Ellen Stewart. El espectáculo se centra en una fila de personas, quienes, sin importarles a dónde conducirá la misma, pueden llegar a utilizar cualquier recurso para ser primeros.

Ficha de «Line (El Primero)»:Autor: Israel Horovitz / Traducción: Analía Mayta / Dirección: Roberto V. Saunier / Asistente de Dirección: Carlos Lombardi / Actores: Matías Barki, Juan E. Veliz, Mariano Espinosa, Esteban Barbera y Mariana Rivas / Coreografía: Marianela Re y Julián Aguirre / Diseño de Luces: Joel V. Saunier Rébori / Fotografía: Hernán Maldonado / Diseño de flyer: Carlos Lombardi / Prensa: Laura Castillo.

Dirección de Brilla Cordella: Pte. Juan D. Perón 1926 (casi Riobamba), Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los viernes, a las 22:45 horas. Las entradas son de 60 pesos y se pueden comprar en las boleterías de la sala porteña.