Últimas funciones de Line (El Primero)

11 de diciembre de 2014, 11:00am | Por Ronald

Line (El Primero), con Matías Barki, Juan E. Veliz, Mariano Espinosa, Esteban Barbera y Mariana Rivas, se presenta en Brilla Cordella de Buenos Aires.

Line (El Primero)“, de Israel Horovitz, se presenta los viernes a las 22:45 horas en Brilla Cordella de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Matías Barki, Juan E. Veliz, Mariano Espinosa, Esteban Barbera y Mariana Rivas y cuenta con la dirección de Roberto V. Saunier. Las entradas para el espectáculo, que son de 60 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de “Line (El Primero)”: El objeto más deseado por alguien siempre es aquel que también es el objeto de deseo de otro. Un grupo de personas hacen una fila sin importar a dónde los conducirá. Cada uno de ellos tienen algo en común, están dispuestos a hacerlo que sea por ser el primero en llegar.

Ficha Técnica de Line (El Primero): el elenco está compuesto por Matías Barki, Juan E. Veliz, Mariano Espinosa, Esteban Barbera y Mariana Rivas. Cuenta con la dirección de Roberto V. Saunier.

“Line (El Primero)” se presenta los viernes a las 22:45 horas en Brilla Cordella que se encuentra en Pte. Juan D. Perón 1926 (casi Riobamba), Capital Federal.


Mapa del Brilla Cordella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *