Últimas funciones de Line (El Primero)

Line (El Primero), con Matías Barki, Juan E. Veliz, Mariano Espinosa, Esteban Barbera y Mariana Rivas, se presenta en Brilla Cordella de Buenos Aires.

Extremista

«Line (El Primero)«, de Israel Horovitz, se presenta los viernes a las 22:45 horas en Brilla Cordella de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Matías Barki, Juan E. Veliz, Mariano Espinosa, Esteban Barbera y Mariana Rivas y cuenta con la dirección de Roberto V. Saunier. Las entradas para el espectáculo, que son de 60 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Line (El Primero)»: El objeto más deseado por alguien siempre es aquel que también es el objeto de deseo de otro. Un grupo de personas hacen una fila sin importar a dónde los conducirá. Cada uno de ellos tienen algo en común, están dispuestos a hacerlo que sea por ser el primero en llegar.

Ficha Técnica de Line (El Primero): el elenco está compuesto por Matías Barki, Juan E. Veliz, Mariano Espinosa, Esteban Barbera y Mariana Rivas. Cuenta con la dirección de Roberto V. Saunier.

«Line (El Primero)» se presenta los viernes a las 22:45 horas en Brilla Cordella que se encuentra en Pte. Juan D. Perón 1926 (casi Riobamba), Capital Federal.


Mapa del Brilla Cordella.