Éxodo: Dioses y Reyes, película basada en la vida de Moisés

Éxodo: Dioses y Reyes, película basada en la vida de Moisés protagonizada por Christian Bale, Joel Edgerton y Aaron Paul.

Extremista

Este jueves 4 de diciembre de 2014 se realizará el estreno de «Éxodo: Dioses y Reyes«, película de Scott Free Productions cuyo título original en inglés es «Exodus: Gods and Kings» que lleva la vida de Moisés a la pantalla grande. Dicho film distribuido por 20th Century Fox fue dirigido por Ridley Scott; escrito por Bill Collage, Adam Cooper y Steven Zaillian; y tiene como protagonistas a Christian Bale, Joel Edgerton y Aaron Paul.

El rodaje de la película de Moisés comenzó en el mes de septiembre de 2013 en los estudios londinenses Pinewood Studios. En de octubre del año pasado, el equipo viajó a España para realizar el rodaje de los exteriores en Almería y Fuerteventura (Islas Canarias).

En la historia, Moisés se levanta contra el faraón egipcio Ramses y, junto a él, 600.000 esclavos protagonizan un monumental escape de Egipto.

La banda de sonido del largometraje estuvo en manos del compositor español Alberto Iglesias, quien trabajó en varios filmes de Pedro Almodóvar.


Video en YouTube con el trailer en inglés con subtítulos en español latino.

Cabe señalar que las críticas de «Éxodo: Dioses y Reyes» son muy variadas. En su gran mayoría, los críticos de cine la califican con una buena puntuación.