Do the damage, nuevo video de Noel Gallagher’s High Flying Birds

Do the damage, el nuevo video de Noel Gallagher's High Flying Birds. Warner Music Argentina lanzará el nuevo disco de la banda en marzo de 2015.

Extremista

El cantante y compositor británico que saltó a la fama con la banda Oasis que formó con su hermano Liam, utilizó su canal oficial en www.YouTube.com para estrenar el clip de «Do the damage«. De esta forma, el artista palpita el lanzamiento de su próximo disco, «Chasing Yesterday». Lo interesante es que el tema de este nuevo video de Noel Gallagher’s High Flying Birds no será parte de dicho álbum, sino que es el lado B del primer single del mismo.

Noel Gallagher‘s High Flying Birds decidió promocionar el lanzamiento del primer corte de difusión de su nuevo disco de una forma muy particular. La agrupación lanzó un video musical de la canción que forma parte de dicho single, «In the heart of the moment».

El clip de «Do the damage» fue dirigido por Mike Bruce. En el mismo, el ex Oasis observa un televisor futurista en el cual se desarrolla un enfrentamiento de dos equipos de patinadoras.

El single «In the heart of the moment» fue lanzado el 17 de noviembre de 2014 en formato digital y vinilo de 7″. Esta canción fue la última que se grabó del disco «Chasing Yesterday» y se encuentra inspirada en las declaraciones de un astronauta, quien comparó viajar al espacio por primera vez con tocar la cara de Dios.


Video en YouTube del nuevo video de Noel Gallagher’s High Flying Birds.

El próximo trabajo discográfico de la agrupación fue grabado entre los años 2013 y 2014. El mismo está conformado por 10 temas (14 la edición deluxe) y tiene su fecha de lanzamiento programada para el 2 de marzo del año que viene.