Metrodelegados de Subtes levantan el paro contra Metrovías

2 de diciembre de 2014, 12:59am | Por Extremista

Se suspendió el Paro Rotativo de las Líneas de Subtes de Buenos Aires para el martes 2 de septiembre de 2014. Sin embargo no está solucionado el problema gremial con Metrovías.

Tras negociaciones del Gobierno Porteño y metrodelegados, se levantó el paro de la Línea D de Subtes de la Ciudad de Buenos Aires que afectó la jornada del primer día del mes y quedó suspendida la medida de fuerza para el día 2 de diciembre de 2014 que preveía paros rotativos en las seis líneas de subtes. Sin embargo el problema gremial contra Metrovías persiste y habrá reuniones el día miércoles.

Los metrodelegados habían decidido realizar paros rotativos para el 2 de diciembre de 2014, el cual afectaría a las seis líneas de subtes de Buenos Aires.

Sin embargo, luego de negociaciones por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y metrodelegados, se levantó el paro de la Línea D y se suspendió la medida de fuerza prevista para el martes.

Pero esto no significa que el problema esté solucionado, y el miércoles 3 de septiembre se realizarán reuniones para ver la manera de llegar a un acuerdo.

Recordemos que los trabajadores de los Subtes de Buenos Aires reclaman un aumento salarial, bono de fin de año y solucionar el tema de las promociones que no se realizaron.

Recordemos que la Línea B iba a parar entre las 5 y 8 de la mañana; la línea H entre las 8 y las 11; la línea C entre las 11 y 14 horas; la Línea D entre las 14 y 17 horas; y la Línea A y Línea E entre las 17 y 20 horas.

Por su parte no se había anunciado que esta medida de fuerza afectar al premetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *