Graciela Alfano ve una final con Eleonora Cassano y Peter Alfonso

Graciela Alfano ve una final de Bailando por un Sueño 2014 con Eleonora Cassano y Pablo Juin; y Peter Alfonso y Flor Viterbo.

Extremista

El día de hoy, luego de que Nacha Guevara y Solita Silveyra confesaran que no hubieran aceptado la propuesta laboral de Ideas del Sur en caso de que ella este en el jurado, Graciela Alfano visitó a Paula Chaves y a José María Listorti en «Este es el Show«. Al finalizar el programa, la ex jueza de «Showmatch» afirmó que piensa que en la final de «Bailando por un Sueño 2014» estarán Eleonora Cassano y Peter Alfonso.

Durante la terapia de jurados de «Este es el Show», Nacha Guevara no quiso dar el nombre de un famoso que considera que no tenía que estar en estas instancias finales del certamen de baile más exitoso de la televisión argentina. Sin embargo, ella reveló que le gustaría que la final de «Bailando 2014» sea disputada entre las parejas de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo; Anita Martínez y El Bicho Gómez; y Noelia Pompa y Facundo Mazzei.

Imitando la decisión de dar los nombres de sus finalistas preferidos, Graciela Alfano pidió unos minutos a Paula Chaves y a José María Listorti para decir los concursantes que quiere ver en la gran final: Eleonora Cassano y Pablo Juin; y Peter Alfonso y Florencia Viterbo. «Finalista tiene que ser alguien que pone corazón, algo que algunos jurados tecnócratas no ven», recalcó.

Además, la mediática ingeniera reveló que piensa que podría haber un quinto jurado en las instancias finales.

Recordemos que Soledad Silveyra y Nacha Guevara confesaron que no hubieran aceptado formar parte del jurado del certamen de baile de «Showmatch» si la producción le decía que Graciela Alfano iba a compartir el atril con ellas. Estas palabras molestaron a la blonda, quien recalcó que jamás ha tenido ningún tipo de problema con ninguna de ellas dos y recordó que había aclarado su pelea mediática con Aníbal Pachano con Solita durante una nota.