«Mi mamá cocina mejor que la tuya» por Canal Trece

Canal Trece estrena Mi mamá cocina mejor que la tuya con la conducción de Julián Weich y el paladar de Pietro Sorba.

Extremista

El día de hoy, en el horario de las 18:30 horas, Julián Weich dará inicio a «Mi mamá cocina mejor que la tuya» por Canal Trece. Este nuevo programa de televisión se trata de una competencia de cocina en la cual los hijos deben demostrar que pueden imitar las mejores recetas de sus madres, quienes únicamente pueden ayudar dando concejos. Los interesados en anotarse para participar en el ciclo deben ingresar en la página www.eltrecetv.com.ar.

En cada programa de «Mi mamá cocina mejor que la tuya», Julián Weich enfrentarán a dos parejas de participantes, cada una de ellas conformadas por una madre con su hijo/a. Ellos deberán cumplir con las expectativas del Señor Juez (Pietro Sorba), quien probará los platos que los hijos prepararán a máxima velocidad siguiendo la receta más deliciosa de su mamá.

A los 10 minutos de iniciado el juego, las mamás tienen la oportunidad de dejar sus concejos a un lado para poner sus manos a la obra e intentar «salvar» la receta. Para ello, ellas tienen que presionar el «Botón de Pánico», el cual hace que el reloj corra a doble velocidad.

La pareja ganadora se llevará un premio en efectivo y la posibilidad de seguir cocinando en el programa hasta que un rival pueda ganarle.

El ciclo, que se emitirá de lunes a viernes a las 18:30 horas, posee producción de WinTV para El Trece y se encuentra basado en el formato español «Mi madre cocina mejor que la tuya».

Cabe señalar que las personas interesadas en inscribirse para participar en «Mi mamá cocina mejor que la tuya» deben ingresar en la página oficial de Canal Trece y completar el formulario correspondiente.

Por otro lado, recordemos que Telefe sigue convocando a los cocineros amateurs al casting para MasterChef y Master Chef Junior, dos versiones del exitoso reality show gastronómico que conduce Mariano Peluffo en nuestro país y que serán las grandes apuestas de dicho canal para 2015.