Vanesa Martín compartió el escenario del Teatro Opera con Axel

Junto a Guido Cefali, Vanesa Martín, artista de Warner Music Argentina, compartió el escenario del Teatro Opera con Axel Fernando.

Extremista

Ayer, domingo 30 de noviembre de 2014, el público porteño tuvo la oportunidad de disfrutar de un concierto muy especial de Axel en el Teatro Ópera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires. Esto es porque el artista compartió el escenario con Vanesa Martín, artista española de Warner Music que se encuentra en la República Argentina promocionando su nuevo trabajo discográfico titulado «Crónica de un baile».

Fotos de Vanesa Martin y Guido CefaliVanesa Martín fue recibida anoche con una gran ovación por parte del público que se encontraba en el Teatro Ópera Allianz. Sobre el escenario porteño, la cantautora malagueña interpretó cuatro canciones junto a la guitarra de Guido Cefali, entre las cuales estuvieron «Sin saber por qué» y «Polvo de mariposas» que forman parte de su álbum «Crónica de un baile».

Además, durante su show, Axel Fernando la invitó para que vuelva a pisar el escarnio y juntos interpretaron «Sólo una vez».

Un dato a tener en cuenta es que el de hoy, en el horario de las 18:00 horas, realizará una firma de discos en las librería y disquería El Ateneo que se encuentra ubicada en Florida 340 de Capital Federal.

Cabe señalar que Vanesa Martín fue la primera en ingresar al Top 10 de ventas de canciones español con cuatro canciones.