Mariel Percossi, de Aliados al musical de Shrek

Con producción de The Stage Company y dirección de Gaby Goldman, Mariel Percossi, de Aliados, participará en Shrek El Musical.

Extremista

El año que viene se realizará el estreno de una de las obras de teatro más esperadas por grandes y chicos. Palpitando dicho estreno, la productora teatral The Stage Company utilizó el Facebook oficial de «Shrek, el musical» para dar a conocer los nombres de los artistas que formarán parte del elenco. Entre los mismos se encuentra Mariel Percossi, joven que conquistó al público adolescente con la serie «Aliados» de Cris Morena.

Mariel Percossi, quien anoche formó parte del homenaje que «Tu cara me suena» le realizó a Cris Morena, se subirá el año que viene al escenario para protagonizar «Shrek, el musical», obra de teatro que contará con la dirección de Gaby Goldman.

Si bien aún no se dio a conocer el papel que tendrá la joven que encarna a Maia Pinedo en «Aliados«, la producción del show confirmó que el Obro será caracterizado por Pablo Sultani, Fiona por Mela Lenoir, Lord Farquaad por Roberto Peloni y Pinocho por Andrés Bagg. Otros actores que formarán parte de esta puesta en escena serán Sabrina Artaza, Jimena Gonzalez, Mariú Fernandez, Florencia Anca, Manuel Victoria, Sebastian Prada, Luis Podestá y Pedro Velazquez.

Recordemos que The Stage Company realizó el casting para el musical de Shrek por Internet. De esta forma, actores de todo el país tuvieron la oportunidad de adicionar para esta adaptación teatral de la película de DreamWorks Animation dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson.