Nueva temporada de Los Simpson y cambios de horarios en Telefe

Telefe estrena la nueva temporada de Los Simpson y reorganiza sus horarios con Viudas e Hijos del Rock & Roll y Camino al amor.

Extremista

Este lunes 1ro de diciembre, Telefe cambia su grilla adelantándose al verano 2014/15. A las 21:15 horas, al término de Telefe Noticias, el canal estrena la Nueva Temporada de Los Simpson en HD. A las 22:00 horas, en su nuevo horario se emitirá la comedia «Viudas e Hijos del Rock & Roll» y a las 23:00 horas la telenovela «Camino al amor«. Y para finalizar, como siempre, «Diario de Medianoche» a las 00:15 horas.

Al término de «Telefe Noticias», a las 21:15 horas llega a la pantalla de Telefe la nueva temporada de Los Simpson, la familia más famosa de los Estados Unidos creada por Matt Groening. Bart, Lisa, Homero, Marge y Maggie se embarcan en aventuras que a pesar de los años no dejan de divertirnos.

Al término de los Simpson, en su nuevo horario de las 22:00, Telefe presenta «Viudas e Hijos del Rock & Roll», comedia protagonizada por Paola Barrientos, Damián de Santo y un gran elenco.

Por su parte, «Camino al amor«, protagonizada por Carina Zampini, Sebastián Estevanez, Mariano Martino, Juan Darthés, María Eugenia Suárez y gran elenco irá en su nuevo horario de las 23:00 horas al término de «Viudas».

Con esta reprogramación, Telefe emitirá diariamente «Los Simpson» en dos horarios centrales, el de las 12:00 horas al término de «AM» y antes de la primera edición de «Telefé Noticias», y por las noches a las 21:15 horas.