Kiss en Buenos Aires

21 de febrero de 2015, 9:00am | Por Mauro

Kiss tocará en el Estadio River Plate de Buenos Aires el jueves 16 de abril de 2015.

El próximo jueves 16 de abril de 2015, Kiss se presentará en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos “40th Anniversary World Tour”. En el concierto cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet TopShow.com.ar, Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer en guitarra y Eric Singer se encargarán de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

Kiss se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio River Plate el jueves 16 de abril de 2015. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en TopShow.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir temas como “I was made for lovin’ you” y “Rock and roll all night”.

Palpitando el concierto de Kiss, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el concierto de Kiss en Argentina se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TopShow.com.ar. Los precios de las mismas van de 350 a 1300 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *