Videos en YouTube de Kiss palpitan su show en River Plate

Videos en YouTube de Kiss palpitan su espectáculo en el Estadio River Plate de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 16/04/2015, se podrá disfrutar de Kiss en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer en guitarra y Eric Singer realizarán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de Kiss en el Estadio River Plate ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los artistas estadounidenses se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, el grupo presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Kiss en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «I was made for lovin’ you» y «Rock and roll all night».

Los precios de las entradas para Kiss en River Plate van de 350 a 1300 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.