Ed Sheeran presenta su disco «X» en Buenos Aires

Ed Sheeran se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 25 y 26 de abril de 2015.

Extremista

El próximo 25 y 26 de abril de 2015, Ed Sheeran tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, el artista se encargará de hacer brillar temas como «Sing», perteneciente a «X».

Ed Sheeran se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 25 y 26 de abril de 2015. Las entradas para el evento están a la venta en www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 23 de junio de 2014, el artista editó «X», disco grabado entre 2012 y 2014 en diferentes partes del mundo. El trabajo discográfico fue producido por Benny Blanco, Pete Cobbin, Ed Sheeran, Jake Gosling, Rick Rubin, Kirsty Whalley, Pharrell Williams, Jeff Bhasker y Johnny McDaid bajo el sello de Warner Music. Un hit del mismo es «Sing».

Palpitando el show de Ed Sheeran, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el show de Ed Sheeran en la Ciudad de Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 300 a 900 pesos.