Entradas para Ed Sheeran en el Estadio Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Ed Sheeran en el Estadio Luna Park con localidades que van de 300 a 900 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su tour, el 25/04/2015 y 26/04/2015, el cantautor británico se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dichos espectáculos, el joven deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «X», su más reciente trabajo publicado el 23 de junio de 2014. Es posible comprar las entradas para Ed Sheeran en el Estadio Luna Park en el portal www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Ed Sheeran ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer dos nuevos recitales. En esta oportunidad presentando «X». Dicho disco fue grabado entre 2012 y 2014 en diferentes partes del mundo bajo la producción de Benny Blanco, Pete Cobbin, Ed Sheeran, Jake Gosling, Rick Rubin, Kirsty Whalley, Pharrell Williams, Jeff Bhasker y Johnny McDaid y publicado el 23 de junio de 2014. El mismo contiene 12 temas, dónde está el corte de difusión «Sing».

Aparte, el repertorio del artista en el Luna Park no dejará de contar con «Lego house» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Ed Sheeran y su música.

Los precios de las entradas de Ed Sheeran en el Luna Park van de 300 a 900 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el portal www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.