Pochinki cantó el Ave María para Michael Jackson

El día de ayer, Gabriela Pochinki estuvo invitada para el Avant Premiere de «This is It», la película documental de Michael Jackson. La cantante lírica fue la única invitada para el evento, y fue convocada personalmente por Joe Jackson, el padre del fallecido artista. Además, en el homenaje para Rey del Pop, interpretó el tema […]

Extremista

Gabriela Pochinki en Extremista.comEl día de ayer, Gabriela Pochinki estuvo invitada para el Avant Premiere de «This is It», la película documental de Michael Jackson. La cantante lírica fue la única invitada para el evento, y fue convocada personalmente por Joe Jackson, el padre del fallecido artista. Además, en el homenaje para Rey del Pop, interpretó el tema «Ave María», emocionando a todos los presentes con su maravillosa voz que la llevó a traspasar los límites de nuestro país.

Luego del extraño episodio policial que vivió hace unos días por hablar por teléfono celular en un restaurante de Nueva York, Gabriela Pochinki viajó a Las Vegas para el Avant Premiere de «This is it«.

Además, Pochinki interpretó el «Ave María» en el homenaje a Michael Jackson, siendo la única artista argentina en participar del evento.

1 comentario en “Pochinki cantó el Ave María para Michael Jackson”

Los comentarios están cerrados.