Entradas para los Cines Hoyts a Mitad de Precio

Con el fin de hacer que el público vuelta a adquirir el habito de disfrutar de las películas en la pantalla grande, los Cines Hoyts han comenzado una nueva promoción con la que los cibernautas pueden comprar entradas para cualquier de las salas de dicha cadena a mitad de precio. Para adquirir las mismas solamente […]

Extremista

Cines Hoyts en Extremista.comCon el fin de hacer que el público vuelta a adquirir el habito de disfrutar de las películas en la pantalla grande, los Cines Hoyts han comenzado una nueva promoción con la que los cibernautas pueden comprar entradas para cualquier de las salas de dicha cadena a mitad de precio. Para adquirir las mismas solamente hay que ingresar a www.HoytsEsMiercoles.com.ar, seleccionar la película deseada y comenzar a disfrutar de la misma sin la necesidad de hacer colas.

El sitio web www.HoytsEsMiercoles.com.ar ofrece a los usuarios de Internet la posibilidad de comprar las entradas para cualquiera de las salas de los Cines Hoyts a precios de miércoles. De esta manera, la empresa invita al público a disfrutar de los estrenos cinematográficos al precio más bajo y, además, hace que sus clientes disfruten de los beneficios que brinda la compra por Internet.

La promo «Hoyts es Miércoles» es válida de lunes a domingos hasta el martes 15 de diciembre de 2009, inclusive.

Cabe destacar que la promoción de las entradas para cine a mitad de precio únicamente puede ser usada por Internet y para beneficiarse con la misma no es necesario contar con tarjetas de crédito.

Recordemos que comprar entradas para el cine por Internet permite seleccionar la película y las butacas desde la comodidad del hogar o de la oficina sin la necesidad de realizar extensas colas en las boleterías.