Videos de Patricia Sosa palpitan su recital en City Center Rosario

Videos en YouTube de Patricia Sosa palpitan su recital en City Center de Rosario 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, viernes 16 de enero de 2015, se podrá disfrutar de Patricia Sosa en City Center de Rosario. En dicho recital, la intérprete de «Endúlzame los oídos» hará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Patricia Sosa en City Center ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de la cantautora se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario rosarino, la artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Patricia Sosa en la ciudad de Rosario no dejará de tener canciones como «Aprender a volar» y «Luz de mi vida».

Los precios de las entradas para Patricia Sosa en City Center Rosario van de 250 a 350 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.