Manu Chao en Argentina

Luego de muchos rumores, Manu Chao ha confirmado una serie de recitales en Argentina. El cantautor francés llega al país para promocionar su último trabajo discográfico titulado «Baïonarena». En el marco de esta gira por sueño argentino, el artista brindará shows en el Estadio All Boys de Buenos Aires, el Estadio Juniors de Córdoba, el […]

Extremista

Manu Chao en Extremista.comLuego de muchos rumores, Manu Chao ha confirmado una serie de recitales en Argentina. El cantautor francés llega al país para promocionar su último trabajo discográfico titulado «Baïonarena». En el marco de esta gira por sueño argentino, el artista brindará shows en el Estadio All Boys de Buenos Aires, el Estadio Juniors de Córdoba, el Estadio Cubierto de Newells de Rosario y el Estadio Ruca Che de Neuquén.

El pasado mes de septiembre, Manu Chao ha lanzado «Baïonarena», disco doble que fue grabado en vivo durante el concierto que brindó en la comuna francesa Baiona. Además de contener el audio del show, el álbum viene acompañado por un DVD que permite a los admiradores del artista disfrutar más de cerca de dicho recital.

Con el fin de promocionar dicha placa y deseando tener un nuevo contacto con sus fans argentinos, el cantautor regresa el mes que viene a nuestro país.

El primer recital de Manu Chao en Argentina será brindado el 20 de noviembre en el Estadio Juniors de Córdoba para luego continuar por Rosario (21 de noviembre en el Estadio Cubierto de Newells), Buenos Aires (28 de noviembre en el Estadio All Boys) y Neuquén (5 de diciembre en el Estadio Ruca Che).

Durante el tramo argentino de su gira mundial, José-Manuel Thomas Arthur Chao (Manu Chao) cruzará la cordillera para presentarse el 26 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional de Santiago de Chile.