K-Pop de Laura Fidalgo y Martín Pico al ritmo de Girls’ Generation

Al ritmo de Girls' Generation, Laura Fidalgo y Martín Pico bailaron K-Pop con Martin Gomez Lencina, Delif García Escudero, Gabriel Matías Roca y Rebeca Vázquez en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

Este viernes 28 de noviembre, Martín Pico y Laura Fidalgo fueron los terceros que se lucieron bailando K-Pop en la vigésima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Paparazzi» de Girls’ Generation junto con Martin Gomez Lencina, Delif García Escudero, Gabriel Matías Roca y Rebeca Vázquez,el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Martín y Laura en la ronda de K-Pop.

Foto de Martín Gomez Lencina, Delif García Escudero, Gabriel Matías Roca y Rebeca Vázquez con Laura Fidalgo y Martín Pico [imagen]
Foto de Laura Fidalgo y Martín Pico con Martin Gomez Lencina, Delif García Escudero, Gabriel Matías Roca y Rebeca Vázquez para la ronda de K-Pop.

 

Laura Fidalgo y Martín Pico: ?+10+8+10 = 28+?
Bailaron con Martin Gomez Lencina, Delif García Escudero, Gabriel Matías Roca y Rebeca Vázquez.

  • Foto de Laura Fidalgo y Martín Pico con Martin Gomez Lencina, Delif García Escudero, Gabriel Matías Roca y Rebeca Vázquez [imagen]Nacha Guevara: Le gustó mucho, desde el look hasta el manejo de la energía de Laura Fidalgo, porque está en un punto justo sin necesidad de demostrar nada. Destacó como se integró al grupo y la bailarina dejó de ser la protagonista. Destacó la destreza de Martín Pico. Celebró la alegría y el bit. (voto secreto).
  • Moria Casán: Cree que fue una coreografía febril. Destacó las distintas dinámicas que manejaron y celebró la abertura de Martín Pico. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Celebró que les haya tocado bailar Girls’ Generation. Le gustó como inició en la gala de teatro, sin embargo le faltó algunas pausas en el timing. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Felicitó al equipo porque le encantó. Los vio muy sincronizados e integrados. Elogió también la coreografía. La nota fue un 10.