Kiss en el Estadio River Plate

El portal TopShow.com.ar tiene a la venta las entradas de Kiss 2015 en el Estadio River Plate de Buenos Aires.

Extremista

El jueves 16 de abril de 2015, el grupo se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho concierto, los artistas estadounidenses realizarán un repaso por sus hits. Las entradas para Kiss en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires se pondrán a la venta en el portal de ticketing TopShow.com.ar a partir del día de mañana a las 10:00 horas.

En el marco de su serie de conciertos 40th Anniversary World Tour, Kiss se presentará en el Estadio River Plate. Allí, Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer en guitarra y Eric Singer interpretarán un repertorio basado en sus hits, como «I was made for lovin’ you» y «Rock and roll all night».

Los precios de las entradas para Kiss en el Estadio River Plate serán anunciados mañana cuando se pongan a la venta los tickets de preventa.

La preventa de entradas estará disponible únicamente para clientes del Santander Rio, quienes tendrán un 15% de descuento y la oportunidad de financiar su compra en tres cuotas sin interés. La misma se dividirá en dos tramos, del 1ero al 5 de diciembre para las tarjetas de crédito Platium y del 6 al 14 para el resto.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal TopShow.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.