Lado a Lado en «Historias de Corazón» por Telefe

Lado a Lado en Historias de Corazón, programa de televisión conducido por Virgia Lago por Telefe.

Extremista

Este lunes 1ero de diciembre de 2014, en el horario de las 15:30 horas por la pantalla de TELEFE, Virgia Lago presentará, en «Historias de Corazón«, una nueva serie brasileña que fue premiada por el Premio Emmy Internacional como la Mejor Novela. Dicha ficción televisiva se titula «Lado a Lado» y es protagonizada por Camila Pitanga, Marjorie Estiano, Lázaro Ramos y Thiago Fragoso y posee la participación de Patrícia Pillar.

«Lado a Lado» trasporta al público al Río de Janeiro de principios del Siglo XX. La trama se centra en la historia de dos mujeres de clases sociales muy distintas que comparten un mismo ideal: conseguir la libertad en una sociedad muy conservadora. Ellas son Isabel (Camila Pitanga), una hija de un ex esclavo que está enamorada del practicante de capoeira José María (Lázaro Ramos); y Laura (Marjorie Estiano), una joven rica cuyo matrimonio ha sido arreglado por su familia con Edgar (Thiago Fragoso).

Estas dos mujeres se encuentran en una iglesia justamente cuando Laura está indecisa por dar el «Sí» e Isabel aguarda por la llegada de José María, quien es alejado del altar por la policía que lo lleva a la cárcel debido a una pelea en la cual forma parte.

Con el corazón roto, Isabel es seducida por Albertito (Rafael Cardoso), el hermano de Laura, y queda embarazada. Con el fin de evitar un escándalo familiar, la nueva abuela inventa la muerte del bebé y obliga a Isabel a aceptar una propuesta laboral en el viejo continente. Al mismo tiempo, Laura descubre que su esposo tiene un hija oculta por lo cual se divorcia y se muda a otra ciudad.

Años más tarde, ellas dos regresan y descubren muchas sorpresas. Como por ejemplo, Isabel se entera que su hijo está vivo.

Lazaro Ramos [imagen] Patricia Pillar y Rafael Cardoso [imagen] Marjorie Estiano y Patricia Pillar [imagen]

Recordemos que el primer capítulo de la telenovela «Lado a lado» se emitirá este lunes a las 15:30 horas por Telefe como parte del ciclo «Historias de corazón«.