Trailer de Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza

Video en YouTube del trailer de Star Wars Episodio VII - El Despertar de la Fuerza, película dirigida por Jeffrey Jacob Abram.

Extremista

En las últimas horas se comenzó a difundir el avance de la séptima película de la exitosa saga cinematográfica StarWars. Dicho film cuenta con la dirección de J. J. Abrams, quien trabaja en su producción junto a Kathleen Kennedy y Bryan Burk; y en sus guiones con Lawrence Kasdan. El video del trailer de «Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza» se encuentra recibiendo un gran número de reproducciones en el portal YouTube.

Robot de Star Wars

«Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza», película cuyo título original en inglés es «Star Wars: Episode VII – The Force Awakens», será la primera parte de la famosa saga tras el retiro del George Lucas. Esta vuelta de los famosos personajes galácticos a la pantalla grande ha generado una gran expectativa entre todos los amantes del séptimo arte.

Aún no se sabe mucho sobre el argumento de la historia. Aunque se sabe que, tras la caída del Imperio, la República ha regresado a la Galaxia pero aún quedan sistemas fieles a las viejas ideas. Mientras esto ocurre, Luke Skywalker teme que su poder pueda ser utilizado para el mal.

En el primer trailer del film se puede ver a Oscar Isaac a bordo de una caza X-Wing y a Halcón Milenario enfrentándose a unos cazas TIE.


Video en YouTube del trailer de «Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza».

El elenco de esta nueva película de la Guerra de las Galaxias está conformado por Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Lupita Nyong’O y Gwendoline Christie.

Un dato a tener en cuenta es que la fecha de estreno de Star Wars VII en Argentina aún no ha sido confirmada. Sin embargo, se espera que la película llegue a las carteleras de los cines estadounidenses el 18 de diciembre de 2015.