K-Pop Eleonora Cassano y Pablo Juin al ritmo de 2NE1

Al ritmo de 2NE1, Eleonora Cassano y Pablo Juin bailaron K-Pop en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 23 puntos.

Extremista

Este jueves 27 de noviembre, Pablo Juin y Eleonora Cassano fueron los terceros que se lucieron bailando K-Pop en la vigésima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «I’m The Best» de 2NE1, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Eleonora y Pablo en la ronda de K-Pop.

Eleonora Cassano y Pablo Juin: ?+9+9+5 = 23+?
Bailaron con Matías, Romina Giardina, Maximiliano y Nadia Hair.

  • Foto del K-Pop de Elonora Cassano y Pablo Juin [imagen]Nacha Guevara: Le gustó mucho lo que hicieron. Destacó la coreografía porque utilizaron mucho el tempo de la música y señaló que en algunos momentos había que retener para volver a bailar. Le pareció buenísimo el grupo.
  • Moria Casán: Parecían rugbiers cuando empezaron la coreografía. Se nota que les gusta el ritmo y se los ve muy relajados. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le gustó mucho la coreografía de Ariel. Criticó que tengan dos bailarinas profesionales como compañeros. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó como estuvo armado, aunque le faltó un poco de diversión o juventud. La nota fue un 5.