K-Pop de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo al ritmo de BtoB

30 de noviembre de 2014, 10:18pm | Por Extremista

Al ritmo de BtoB, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailaron K-Pop con Daiu Farji, Macarena Rinaldi, Mariano Florido y Jhonny en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 18 puntos.

Este jueves 27 de noviembre, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron los primeros que se lucieron bailando K-Pop en la vigésima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de “You’re so fly” de BtoB junto a Daiu Farji, Macarena Rinaldi, Mariano Florido y Jhonny el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 18 puntos.

Antes de bailar Hernán Piquín explicó el altercado que tuvo con una espectadora, que llegó tarde, sacó fotos con flash y no paró un momento de mirar su teléfono celular al igual que su hija. Cuando terminó la función le pidió disculpas al público y bajó para preguntarle a qué había venido “A verte” contesto. Marcelo Polino aseguró que el pueblo no quiere que el bailarín vuelva.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Cecilia y Hernán en la ronda de K-Pop.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: ?+7+8+3 = 18+?
Bailaron junto a Daiu Farji, Macarena Rinaldi, Jhonny y Mariano Florido.

  • Foto de Hernan Piquín y Cecilia Figaredo bailando K-Pop [imagen]Nacha Guevara: Nacha Guevara apoyó a Hernán Piquín con respecto a retar al público cuando no se comporta como debe. Con respecto a la performance de K-Pop, le parece que no hubo equipo, porque no hubo sincronía con los cuatro invitados. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le pareció de fin de curso esta performance, muy light y poco profesional. Notó que no hubo sincronización entre ellos. Si bien la coreografía fue buena, no le provocó el impacto que esperaba. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Le pareció muy bien intencionada la coreografía, con ideas brillantes de Anchipi, pero no cerraron del todo. Destacó el respeto y esfuerzo de Cecilia Figaredo, Hernán Piquín y el resto de los chicos, pero le faltó alegría. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: No le gustó porque faltó sincronización y criticó que hayan disfrazado de joven a Hernán Piquín. La nota fue un 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *