Jessica Canizales en Playboy

Debido a su hermosa figura y a la sensualidad de las curvas de su cuerpo, Jessica Canizales fue elegida en reiteradas oportunidades por la edición brasileña de Revista Playboy para realizar jugados desnudos. Sin embargo, la belleza de la morocha trascendió las fronteras de su país natal para ser mostrada en el inicio de la […]

Extremista

Jessica Canizales en Extremista.comDebido a su hermosa figura y a la sensualidad de las curvas de su cuerpo, Jessica Canizales fue elegida en reiteradas oportunidades por la edición brasileña de Revista Playboy para realizar jugados desnudos. Sin embargo, la belleza de la morocha trascendió las fronteras de su país natal para ser mostrada en el inicio de la página oficial mexicana de la famada publicación masculina (www.Playboy.com.mx).

Jessica Canizales es una hermosa brasileña que logró conquistar a todos los garotos con su cuerpo. Sin embargo, sus pronunciadas curvas lograron causar gran sensación en México luego de que se difunda un video de ella formando parte de una fiesta hot de Playboy, la cual dio mucho de que hablar.

Debido a la repercusión que sus provocativos movimientos tuvieron en tierra azteca, www.Playboy.com.mx la eligió para seducir durante este mes a todos los cibernautas mexicanos con una sesión de fotos que estuvo a cargo de Diego Carballo.