«Almorzando con Mirtha Legrand» en HDP

El año que viene, el grupo de cómicos de ShowMatch con la participación de algunas actrices estará estrenando «HDP – Humor de Primera», el ciclo de humor que ya se comenzó a filmar producido por Ideas del Sur para Canal Trece. El día de hoy, Mirtha Legrand comentó en su programa que Martín Bossi volvería […]

Extremista

El año que viene, el grupo de cómicos de ShowMatch con la participación de algunas actrices estará estrenando «HDP – Humor de Primera», el ciclo de humor que ya se comenzó a filmar producido por Ideas del Sur para Canal Trece. El día de hoy, Mirtha Legrand comentó en su programa que Martín Bossi volvería a imitarla representando en unos de los sketchs sus clásicos almuerzos con invitados especiales.

«Voy a ir a ver que están haciendo» amenazó La Chiqui entre risas al comentar entre sus invitados que Martín Bossi volvería a caracterizarla para hacer el sketch de Almorzando con Mirtha Legrand en «HDP – Humor de Primera«.

El tema fue tocado cuando Mirtha le preguntó a Sergio Massa si le gustó su imitación en Gran Cuñado, la cual estuvo a cargo de Mariano Iúdica.

El actual Intendente de Tigre, que en Gran Cuñado era caracterizado en su función de Jefe de Gabinete de Ministros de la presidente Cristina Fernández de Kirchner aseguró que gracias a labor del humorista se dio cuenta de varios tics que tenía y antes no había notado.