Luciana Salazar y su hermana Camila Salazar ¿distanciadas?

En Twitter, Luciana Salazar publicó una foto de la cola de Camila Salzar, su hermana, pero al parecer, la joven no se tomó muy bien esta exposición.luciana

Extremista

Cuando Luciana Salazar hizo famosa una foto de su trasero, Camila Salazar, su hermana, se burló en las redes sociales haciendo una parodia en la cocina de las poses de Luly, «¡Con cul* se hace y se nace! Patinada nocturna» publicó la joven en su cuenta personal de Twitter.com. Como si fuera poco volvió a arremeter posteando una foto editada en la que se puede ver a un grupo de mujeres con máscaras de traseros.

El 23 de noviembre, Luciana Salazar publicó en su Twitter una foto de su hermana Camila Salzar de espaldas en la que se puede ver su figura. «Jajaja mi hermanita @salazarcamille se viene con todoooo q colitaaaa. Cuando la vea me mataaaa jajajajaja» decía el mensaje que acompañaba la imagen.

Al parecer, Camila Salazar no se tomó muy bien la publicación de la foto, y para el 25 de noviembre, su hermana, publicaba en su cuenta una foto burlona sacando trasero. «La parodia del cul* jajajajaja» twitteó.

Además, hace unas horas publicó una foto editada en la que se puede ver a un grupo de chicas con sus rostros cubiertos con máscaras del trasero de Camille Salazar. «Las pibas con cara de cul*» escribió.

¿Cómo terminará la historia?