Afiches con bromas de Boca Juniors a River Plate

Afiches con bromas de Boca Juniors a River Plate antes de que se dispute la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana 2014.

Extremista

Esta noche, tras un empate en el partido de ida, los Millonarios reciben a los Xeneizes en el Estadio Monumental del barrio porteño de Núñez. En dicho encuentro, el equipo de Marcelo Gallardo y el de Rodolfo Arruabarrena se enfrentarán con el fin de obtener un lugar en la final de la Copa Sudamericana 2014. Palpitando dicha semifinal, en las redes sociales se pueden ver una gran cantidad de afiches con bromas de Boca Juniors a River Plate.

En los clásicos carteles con cargadas de Boca a River, los hinchas de La Mitad Más Uno se burla del descenso a la Primera B Nacional que sufrió el club de Núñez. Por lo cual, en ellos se destaca el famoso y temido Fantasma de la B, el cual los Xeneizes pintaron en reiteradas oportunidades en las inmediaciones del Monumental.

Un dato a tener en cuenta es que el ganador de esta semifinal se enfrentará en la final de la Copa Sudamericana a Atlético Nacional. El quipo colombiano cayó anoche por un gol de Paulo Ganso ante São Paulo pero la diferencia del partido de ida llevó a una definición por penales, etapa en la cual consiguió su clasificación por 4 a 1.

Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen]

Cabe recalcar que estos afiches de fútbol son todo un clásico. En los mismos, los fanáticos se ríen de sus contrincantes de una manera sana y creativa.

Recordemos que la semifinal River vs Boca de la Copa Sudamericana 2014 se trasmitirá en vivo por Fox Sports. Aparte, el sitio de ESPN hará una completa cobertura que permitirá seguir el encuentro por Internet.