Museo de Michael Jackson

Joe Jackson, padre del fallecido Rey del Pop, anunció el día de ayer que planea construir el Museo de Michael Jackson en Gary, Indiana, ciudad donde nació la familia de artistas. Rudolph Clay, alcalde del distrito declaró que la comuna estará donando cuatro hectáreas de tierra para el desarrollo del ambicioso proyecto, el cual además […]

Extremista

Museo de Michael Jackson en Extremista.comJoe Jackson, padre del fallecido Rey del Pop, anunció el día de ayer que planea construir el Museo de Michael Jackson en Gary, Indiana, ciudad donde nació la familia de artistas. Rudolph Clay, alcalde del distrito declaró que la comuna estará donando cuatro hectáreas de tierra para el desarrollo del ambicioso proyecto, el cual además contará con un lujoso hotel y un espacioso centro para diversas presentaciones artísticas.

El costo del desarrollo del Museo de Michael Jackson, el contenido del mismo y la posible fecha de inauguración aun no están definidos, ya que el mismo se encuentra en la fase de planificación. Sin embargo, según afirmó el empresario Simon Shouri la familia organizará una campaña para recibir donaciones.

Hasta el momento, Johnny Brenden, dueño de un cine en el Hotel Palms Casino de Las Vegas al que Michael Jackson frecuentaba con sus hijos, ya donó un cheque de US$ 10.000.-

«Los fanáticos de todas partes del mundo van a estar orgullosos cuando esto se construya. Será un gran monumento» comentó Joe Jackson a la prensa.

Fuente: Steve Friess (AFP)

1 comentario en “Museo de Michael Jackson”

  1. para mi ,,, se lo merece,,, pero joe me cae re mal…
    michael en la memoria de todos de generacion en generacion…besos:heart:
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart:

Los comentarios están cerrados.