Violetta en el Estadio Cubierto de Tecnópolis

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Violetta en el Estadio Cubierto de Tecnópolis de Buenos Aires.

Extremista

El viernes 17 y sábado 18 de abril de 2015, el elenco se encargará de hacer vibrar al público bonaerense con su repertorio. A lo largo de dichos recitales, Martina Stoessel y sus compañeros presentarán «Gira mi canción», su último trabajo discográfico, y harán un recorrido por sus hits. Las entradas para Violetta en el Estadio Cubierto de Tecnópolis de la Provincia de Buenos Aires se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar con tickets que van de 300 a 950 pesos.

Violetta está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Gira mi canción», disco publicado el 18 de julio pasado. Como indica la agenda de dicho tour, las estrellas de Disney Channel tocarán en el Estadio Cubierto de Tecnópolis, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Gira mi canción» contiene 13 temas, entre los cuales está el corte «En gira». El disco publicado por Walt Disney Records fue grabado como banda de sonido de la tercera temporada de la serie bajo la producción.

Los precios de las entradas para Violetta en el Estadio Cubierto de Tecnópolis son los siguientes: VIP: $950 + $100 / Preferencial: $800 + $90 / Platea Central: $650 + $70 / Codo: $500 + $50 / Platea Lateral Izquierda K y Derecha L: $800 + $90 / Platea Lateral Izquierda M y Derecha N: $750 + $80 / Platea Lateral Izquierda O y Derecha P: $700 + $75 / Super Pullman Izquierdo y Derecho: $400 + $40 / Pullman Sin Numerar: $300 + $30.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.