Black Friday Argentina del 28, 29 y 30 de noviembre de 2014

El 28, 29 y 30 de noviembre de 2014 se realizará el Black Friday Argentina en varios comercios con importantes ofertas y promociones.

Extremista

El día de hoy se está celebrado el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y mañana se realizará el gran evento anual en el cual importantes tiendas estadounidenses abrirán sus puertas ofreciendo importantes descuentos. Copiando dicha movida y palpitando las ventas de Navidad, el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de noviembre de 2014 se realizará el Black Friday Argentina en ciertos comercios de nuestro país.

El día después de cada Día de Acción de Gracias se realiza el BlackFriday en Estados Unidos y el lunes siguiente se hace el Cyber Monday en los portales norteamericanos. Debido al alto nivel de ventas y la promoción que se genera de los locales participantes, estos dos eventos se han copiado en la República Argentina.

Este año, con el fin de que todos los productos lleguen a tiempo para ponerse abajo del arbolito de Navidad, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico adelantó unos cuanto días la realización del CyberMonday, el cual, a diferencia de su país natal se realizó pos tres días. Por lo cual, muchos comerciantes también adelantaron el Black Friday, el cual también tuvo una versión extendida en nuestras tiendas.

A raíz de la gran cantidad de ventas que tuvieron aquellos que se sumaron a la campaña, algunas tiendas, como ser Supermercados Coto y Arredo, decidieron festejar el «Viernes Negro» mañana y extenderlo hasta el domingo.

Cabe señalar que los artículos más vendidos en estos eventos fueron televisores LED, teléfonos celulares y aires acondicionados, productos que se podían comprar con interesantes precios en hasta 18 cuotas sin interés.