Cortes de calles del 27 de noviembre de 2014 por River vs Boca

Cortes de calles del 27 de noviembre de 2014 por la semifinal River vs Boca de la Copa Sudamericana 2014.

Extremista

El día de la fecha, a las 13:00 horas, la Policía Federal Argentina (PFA) comenzó a realizar un gran operativo de seguridad en las inmediaciones del Estadio Monumental debido a la segunda semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana. Es por ello que la Subsecretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires difundió un mapa con los cortes de calles del jueves 27 de noviembre de 2014 por el superclásico River Plate vs Boca Juniors.

La Subsecretaría de Transporte del Gobierno Porteño informó que el corte de calles abarca el perímetro comprendido por Av. del Libertador, Av. Figueroa Alcorta, Monroe y Av. Udaondo. Por lo cual, se recomienda que se utilicen vías alternativas, como por ejemplo las siguientes: Nueva Autopista Illia – Avenida Cantilo; Av. del Libertador; Av. F. Alcorta – Av. Sarmiento – Av. del Libertador; Av. F. Alcorta – Av. Sarmiento – nueva Au Illia – Av. Int. Cantilo.

Es importante tener en cuenta es que estos cortes de calle complican el tránsito en esta fecha tan especial. Esto es porque el paro de colectivos, trenes y micros de hoy, que se realizó de 4 a 7 horas, ha llevado a que muchas personas viajen a sus trabajos en auto.

Recordemos que el superclásico River vs Boca del 27 de noviembre de 2014 comenzará en el horario de las 20:45 horas. Este partido divisivo de la Copa Sudamericana se trasmitirá por el canal deportivo Fox Sports en vivo.