«Oh!… Juremos con plumas vivir» en el Margarita Xirgu

A partir del 7 de noviembre regresa a Buenos Aires «Oh!… Juremos con plumas vivir» luego de presentarse durante tres meses en el Teatro Alcalá de Madrid, España, con un sostenido éxito. La obra de Eduardo Solá logró dos nominaciones para los Premios ACE 2008/2009: «Espectáculo musical» y «Dirección de musical, music hall y/o café […]

Extremista

A partir del 7 de noviembre regresa a Buenos Aires «Oh!… Juremos con plumas vivir» luego de presentarse durante tres meses en el Teatro Alcalá de Madrid, España, con un sostenido éxito. La obra de Eduardo Solá logró dos nominaciones para los Premios ACE 2008/2009: «Espectáculo musical» y «Dirección de musical, music hall y/o café concert» y se estará presentando en el Teatro Margarita Xirgu los días sábados y domingos.

La obra de autoría y dirección general de Eduardo Solá «Oh!… Juremos con Plumas Vivir (Casi una revista en el Xirgu)» se estará presentando durante el mes de noviembre los días sábados a las 21:30 y los domingos las 20:30 horas.

La misma ofrece al espectador un Music Hall lleno de glamur, buen gusto y mucho humor, predominando las plumas en sus pasarelas, música en vivo, cambios de ropa vertiginosos y monólogos desopilantes.