Inscribirse para participar en Elegidos La Música en tus Manos

27 de noviembre de 2014, 5:01pm | Por Jorge

Inscribirse para participar en Elegidos, la Música en tus Manos, el nuevo reality show de Telefe conducido por Alejandro Marley.

El 30 de noviembre finaliza el casting para cantantes que está realizando la página oficial de Telefe para encontrar a los concursantes del nuevo reality talent show que conducirá Alejandro Marley el año que viene por dicha señal. Las personas que deseen mostrar su talento para el canto deben inscribirse para participar en “Elegidos, la música en tus manos” mediante la página www.telefe.com.ar/elegidos/.

Elegidos, la música en tu idioma” se trata del nuevo programa de Alejandro Marley. En el mismo, como lo hizo con “Operación Triunfo” y “La voz argentina”, el conductor presentará a distintos artistas de diferentes edades que se lucirán en el escenario con el fin de convertirse en la nueva estrella de la canción.

Aquellas personas que deseen inscribirse en “Elegidos” deben ingresar en la página www.telefe.com/elegidos y completar el formulario. En el mismo, el postulante debe indicar sus datos personales y adjuntar dos fotos, una de cara y otra de cuerpo entero, y uno o dos videos en los cuales se muestre sus habilidades para el canto.

El video puede ser grabado con un teléfono celular, cámara digital, tablet o filmadora y ser compartido en cualquiera de las redes sociales Facebook, YouTube o Instagram (el mismo tiene que estar público para que la producción pueda verlo).

Los requisitos para inscribirse son saber cantar, querer mostrar su talento en la pantalla chica y tener más de 16 años cumplidos. Es importante tener en cuenta que no existe un límite de edad para concursar en el ciclo.

2 opiniones de “Inscribirse para participar en Elegidos La Música en tus Manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *