Gaturro, la película

29 de octubre de 2009, 12:26pm | Por Jorge |

Gaturro en Extremista.com.arTodos los fines de semana de octubre y noviembre se presenta “El show de Gaturro” en el Teatro Maipo de Buenos Aires. Pero eso no es todo, el personaje de historieta creado por Nik llegará el año que viene a la pantalla grande con una película que promete sorprender a todos sus fieles seguidores. El film que tiene su estreno programado para el 29 de julio de 2010 contará con dos versiones, una que podrá ser disfrutada en las salas convencionales y otra en las 3D.

Luego del reciente estreno de “Boogie, el aceitoso“, el año que viene otra historieta argentina es llevada a las pantallas de los cines en formato 3D. El segundo film nacional en contar con dicha tecnología será “Gaturro, la película”.

Si bien aún no han trascendido muchos detalles respecto a esta nueva aventura del gato más famoso de nuestro país, no hay dudas que este estreno es uno de los más fuertes de las próximas vacaciones de invierno.

Recordemos que actualmente se está presentando, en el Teatro Maipo, la primera adaptación teatral de Gaturro, la cual cuenta con guion y dirección de Rubén Roberts.

Video del trailer de la película de Gaturro:

Noticias relacionadas


4 comentarios

  1. GABRIEL

    no le agas caso a la chicao chico sos el mejor nik………tus gaturros son fantasticos chau

    tu mas grande fan :lol:

  2. GABRIEL

    Yo soy muy buen fanatico inbenta mas gaturros tu amogo
    el mas grande fan…..!!!!! :D

  3. Carla

    Nick… yase que te tengo muy cansada con estos mensajes uqe ya te deje en facebook y en http://www.gaturro.com pero te lo voy a volver a decir hasta que entres en razon…Por favor no hagas la pelicula de gaturro, aunque no me gustaria desepcionar a todos los chicos que quieren verla, te estas vendiendo igual que como lo estas haciendo con gaturro… Ya se volvio ree comercial y es algo que me molesta mucho cada vez que paso por Magneto o veo propagandas sobre la loteria con el. Es cualquiera.
    Bueno yo ya te dije lo que te tenia que decir. Ojala que lo leas…
    Quiero que sepas que tengo todas tus historietas y no quiero dejar de tenerlas asi que por favor… ya sabes

  4. Tincho

    Me gusta mucho Gaturro. Nik es un capo! :happy:
    El trailer de la película esta muy bueno!

Deja un comentario