Canasta navideña 2014 con Precios Cuidados

En el marco del programa Precios Cuidados, supermercados, autoservicios chinos, almacenes y mayoristas ofrecen paquetes y productos de primeras marcas a precios accesibles.

Extremista

Frente a las fiestas de Navidad 2014 y Año Nuevo 2015 el gobierno ha lanzado cinco canastas dentro del programa Precios Cuidados que se ofrecen en todo el país en distintos comercios, con precios que rondan los $40 y $60 con la particularidad que se venden en combo a pesar de no estar agrupados en un solo paquete. Además hay productos por separado con distintas rebajas de precios.

Los precios cuidados para estas fiestas se podrán obtener tanto en las grandes cadenas de supermercados como en los autoservicios chinos. Hay también para distribuidores mayoristas y en almacenes dentro de la Red Com.Pr.Ar.

Supermercados [imagen]
Precios Cuidados en grandes Supermercados.

En las grandes cadenas de supermercados como Coto, Jumbo y Disco, Carrefour y Walmart se ofrecen cananstas navideñas compuestas por 6 productos: Sidra, Pan Dulce, Budín con Futas, Maní con Chocolate, Garrapiñada y Turrón de Maní con un precio acordado de $43,50. Cabe señalar que para acceder a este precio hay que comprar los seis productos marcados, dado que si se compran por separado el valor es mucho más elevado.

Supermercados regionales [imagen]
Precios Cuidados de Navidad en Supermercados Regionales.

Los Supermercados Regionales ofrecen una canasta navideña con 5 productos compuesto por un Pan Dulce, un Budín, un Turrón, Garrapiñada y una Sidra. El precio de esta canasta navideña es de $39,90.

Supermercados mayoristas [imagen]
Precios Cuidados Navideños en Supermercados Mayoristas.

Los precios de las canastas navideñas de cadenas mayoristas varáin entre $40 y $45 de acuerdo a la cantidad de productos. Algunas cuentan con 6: Pan Dulce, Sidra, Budín, Garrapiñada, Maní con Chocolate y Turrón, mientras que otras incluyen confites alcanzando los 7 productos. Además en estos supermercados hay un listado de 18 productos a Precios Cuidados.

RED COMPRAR [imagen]
Precios cuidados navideños en almacenes adheridos a la red COMPRAR.

 

La Red Com.Pr.Ar ofrece en almacenes de todo el país adheridos a este sistema una canasta navideña de 7 productos a $50,50. La misma incluye Sidra, Pan Dulce, Budín, 2 turrones y 2 garrapiñadas.

Precios Cuidados Supermercados Chinos 2014
Precios Cuidados de Navidad 2014 en Supermercados Chinos.

Por su parte, los supermercados y autoservicios chinos ofrecen una canasta navideña de 8 productos a $60,50, incluyendo Sidra La Victoria, Pan Dulce, Budín, Turrón Arcor, Confites, Maní con Chocolate Arcor, Garrapiñada Arcor y Nucream Georgalos.

A su vez hay panaderías adheridas a precios cuidados que ofrecen Pan Dulce con ftutas de 1KG a $60 en la Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y Salta.

1 comentario en “Canasta navideña 2014 con Precios Cuidados”

  1. estoy muy feliz q personas con menos recursos tengan la posibilidad de adquirir para las fiestas productos tan baratos y gracias cristina siga estoy orgullosa de su gob. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Los comentarios están cerrados.