Asaltaron y lastimaron a Laura Fidalgo

Hace instantes, «Telenueve» informó que Laura Fidalgo sufrió un violento asalto del cual resultó lastimada. Para obtener más detalles sobre el delito, el noticiero de Canal 9 se comunicó telefónicamente con la bailarina, quien reveló que el hecho se produjo en un semáforo luego de que ella saliera de un banco y mientras se trasportaba […]

Extremista

Hace instantes, «Telenueve» informó que Laura Fidalgo sufrió un violento asalto del cual resultó lastimada. Para obtener más detalles sobre el delito, el noticiero de Canal 9 se comunicó telefónicamente con la bailarina, quien reveló que el hecho se produjo en un semáforo luego de que ella saliera de un banco y mientras se trasportaba en su vehículo. «Habían más autos por lo que yo digo, ¿cómo ninguno hizo nada?. Tenemos que ser un poco más solidarios», comentó.

«Justo había salido del banco de Rivadavia. Iba en mi auto que tiene vidrios polarizados negros y, mientras estaba detenida en un semáforo rojo, siento el impacto de este pibe que golpea la ventana del asiento del acompañante, ahí era donde había dejado la cartera», recordó Laura Fidalgo a «Telenueve«.

«Cuando va a manotear la cartera, yo la agarro y empezamos a forcejear», relató la morocha y contó que en dicho forcejeo se lastimó su dedo meñique. «El pibe agarró la cartera y se subió a la moto en la que lo esperaba otro chico», agregó.

Indignada por la inseguridad en la que vivimos, Fidalgo destacó la falta de solidaridad que muchas personas tienen ya que, a pesar de que habían muchos más vehículos detenidos observando los acontecimientos, nadie se acercó a ayudarla.

Cabe destacar que Laura ha pedido a todos los televidentes de TL9 que se contacten con su escuela en caso de encontrar su agenda o sus documentos tirados por la calle.

91 comentarios en “Asaltaron y lastimaron a Laura Fidalgo”

  1. Fredy,

    Gracias x tu comment, espero no haya sido sarcastico 😎

    Creo que vos le das entidad a este personaje que en vez de sumar, resta :whistle:

    Si sos un tipo piola como pareces, ignoralo asi no sigue desvirtuando todo. A vos te divierte, pero a nosotros nos pudre :angry:

    Y que lleguemos a tantos com sobre Laura no es desgraciadamente por lo que ella mereceria, que es su talento o sus exitos sino xq hay un nabo que escribe sin ton ni son y algunos le contestan sin sentido 😉

    Suerte a todos en esta pelea sin sentido :blush:

  2. Bue… veo que pasaron un monton de horas y sigue el lenguaje academico florido y pleno de sentimientos nobles :w00t:

    Extremista: ayer hice un comentario sobre Gabriela Vitale y un curr.ito extra que ella tiene y salio en television y me lo borraron :angry: Tienen algun motivo para borrar eso?

    Ahora aca han reiterado groserias y han aludido a cosas que le cuelgan a uno de los foristas que se lo ofrece como desestresante a algunas de las foristas y pasan :pinch:

    Creo que lo unico que persiguen es que nos vayamos borrando las personas que solo intentamos pasar un buen momento y comentar con gracia o ironia o j.odi.endo con temas comunes :sick:

    A ver si se toman unos minutos para optimizar el sitio. Gracias :cwy:

  3. 😎

    PALABRAS DE SOL

    «porque con tus comentario ya vemos que en vez de preferir el agujero de una mujer, preferis la palanca de un mamarracho vestido de mujer… bye…»

    JE JE JE…. FECHE, YA TODOS SE DAN CUENTA QUE TE GUSTA LA PALANCA» :sick:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

  4. jaja… bueno MACHO (santyago). gracias a dios, tengo una pij y estoy bien atendida, no necesito que vos me demuestres si sos hombre, porque con tus comentario ya vemos que en vez de preferir el agujero de una mujer, preferis la palanca de un mamarracho vestido de mujer… bye…

  5. 😎

    ESO ES UN AUTOMENSAJE O UNA AUTOREFLEXION?? :whistle:

    ME ALEGRO QUE ESTES PENSANDO EN CONSULTAR A UN PROFESIONAL 😉 SUERTE!!

    😎

  6. Te deseo lo mejor, el primer paso para soluciar un problema es aceptarlo, cosa que no es fácil.
    Ojalá te decidas por buscar ayuda y puedas recuperarte porque lo que estas haciendo no es sano y afecta tu salud

    :kissing: no estoy hablando con ironía o sarcasmo te lo digo de verdad.

    Al final tenías razón Patricia :tongue:

    bueno vos segui escuchando esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=qTMaj1zhk_g
    :kissing:

  7. 😎

    RAPIDITO FECHE !! 😎

    CAMBIA EL NICK A SANTYAGO Y SU CONTRASEÑA PARA CONTESTARME :w00t:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

  8. 😎

    JA JA JA JA

    ME ENCANTA COMO SEBASTIAN DEFIENDE A FECHE :biggrin:

    UNA DE DOS….. YA TODOS SABEMOS QUE SON LOS MISMOS. NO PUEDEN ENGAÑAR NI A UN NIÑO DE 2 AÑOS :w00t:

    O LA OTRA ES QUE SEAN NOVIOS POR ESO SE DEFIENDEN :blink:

    :biggrin: :biggrin: SALUDOS!! FECHE/SEBASTIAN !! 😉

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

  9. 😎

    NO COMO OTRAS……

    DE LAS QUE NO SE SABE NADA Y TIENEN SU «CABEZA» PENSANDO EN EL VERANO :whistle:

    SOLO EN EL VERANO….. NO PIDAN MAS !! :biggrin:

    😎

Los comentarios están cerrados.