Asaltaron y lastimaron a Laura Fidalgo

28 de octubre de 2009, 7:59pm | Por Jorge

Hace instantes, “Telenueve” informó que Laura Fidalgo sufrió un violento asalto del cual resultó lastimada. Para obtener más detalles sobre el delito, el noticiero de Canal 9 se comunicó telefónicamente con la bailarina, quien reveló que el hecho se produjo en un semáforo luego de que ella saliera de un banco y mientras se trasportaba en su vehículo. “Habían más autos por lo que yo digo, ¿cómo ninguno hizo nada?. Tenemos que ser un poco más solidarios”, comentó.

“Justo había salido del banco de Rivadavia. Iba en mi auto que tiene vidrios polarizados negros y, mientras estaba detenida en un semáforo rojo, siento el impacto de este pibe que golpea la ventana del asiento del acompañante, ahí era donde había dejado la cartera”, recordó Laura Fidalgo a “Telenueve“.

“Cuando va a manotear la cartera, yo la agarro y empezamos a forcejear”, relató la morocha y contó que en dicho forcejeo se lastimó su dedo meñique. “El pibe agarró la cartera y se subió a la moto en la que lo esperaba otro chico”, agregó.

Indignada por la inseguridad en la que vivimos, Fidalgo destacó la falta de solidaridad que muchas personas tienen ya que, a pesar de que habían muchos más vehículos detenidos observando los acontecimientos, nadie se acercó a ayudarla.

Cabe destacar que Laura ha pedido a todos los televidentes de TL9 que se contacten con su escuela en caso de encontrar su agenda o sus documentos tirados por la calle.

91 opiniones de “Asaltaron y lastimaron a Laura Fidalgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *