Gabriel Schultz y Celina Rucci en Atracción Mental

Mañana, martes 19 de febrero, a las 23:00 hs. lleva un nuevo envío de Atracción Mental a la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, el mago y mentalista Juan Ordeix contará con la compañía de Gabriel Schultz, conductor de TVR, y Celina Rucci, ganadora de Bailando por un Sueño 2007 y actual integrante del […]

Extremista

Gabriel Schultz y Celina Rucci en Extremista.comMañana, martes 19 de febrero, a las 23:00 hs. lleva un nuevo envío de Atracción Mental a la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, el mago y mentalista Juan Ordeix contará con la compañía de Gabriel Schultz, conductor de TVR, y Celina Rucci, ganadora de Bailando por un Sueño 2007 y actual integrante del elenco de Incomparable en el Teatro Neptuno de Mar del Plata.

El ciclo se caracteriza por sorprender a los famosos y televidentes con ilusiones espectaculares, predicciones, sugestiones, inducciones y números de magia tradicional.

Ordeix se encontrará con Gabriel Schultz y aplicará técnicas de telepatía para hacer unas predicciones impresionantes. Adivinará la carta que está pensando y las palabras que asocia libremente este escéptico periodista.

Además, Celina Rucci descubre gracias a Juan otra manera de pensar con dos historias y se sorprende al descubrir uno de los secretos de su infancia escrito en la arena.

También el conductor ingresa a una peluquería para sorprender a su dueño y a su clientela con algo que no podrán explicar. Y realiza varias experiencias asombrosas con gente que encuentra en las calles de Europa hasta el zoológico porteño.

Al igual que en cada programa, Juan enseña el secreto de un truco sorprendente y muestra un nuevo juego interactivo para que el público participe desde su casa.

Aprender truchos de magia