Videos en YouTube de Romeo Santos palpitan su show en River

Videos en YouTube de Romeo Santos palpitan su espectáculo en el Estadio River Plate de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 28/02/2015, se podrá disfrutar de Romeo Santos en el Estadio River Plate de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el ex líder del grupo de bachata Aventura presentará su disco «Formula, Vol.2» y hará un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Romeo Santos en el Estadio River Plate ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Formula, Vol.2, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por su intérprete e Ivan Chevere, fue grabado en 2013 y publicado el 25 de febrero de 2014 por Sony Music. Éste está conformado por 17 tracks, estando incluido el single «Propuesta indecente».

También, el repertorio de Romeo Santos en la Ciudad de Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Solo por un beso».

Los precios de las entradas para Romeo Santos en el Monumental van de 350 a 1500 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.