Romeo Santos presenta «Formula, Vol.2» en el Monumental

Romeo Santos se presentará en el Estadio River Plate de Buenos Aires el 28 de febrero de 2015.

Extremista

El próximo 28 de febrero de 2015, Romeo Santos tocará en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Vol 2 World Tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.TopShow.com.ar, el ex líder del grupo de bachata Aventura se encargará de hacer brillar temas como «Propuesta indecente», perteneciente a «Formula, Vol.2».

Romeo Santos se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Monumental el 28 de febrero de 2015. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.TopShow.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 25 de febrero de 2014, el ex líder del grupo de bachata Aventura editó «Formula, Vol.2», trabajo discográfico grabado en 2013. El disco fue producido por su intérprete e Ivan Chevere bajo el sello de Sony Music. Un corte de difusión del mismo es «Propuesta indecente».

Palpitando el concierto de Romeo Santos, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el concierto de Romeo Santos en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TopShow.com.ar. Los precios de las mismas van de 350 a 1500 pesos.