Pamela Sosa en «Fantástica»

Carmen Barbieri y Santiago Bal se encuentran preparando un gran espectáculo de revista que se presentará en la ciudad de Mar del Plata bajo el nombre de «Fantástica«. Tal como ocurrió en «Vedettísima» con Paola Miranda, los artistas incorporarán a su elenco a una hermosa «extranjera» para que de sus primeros pasos en las tablas […]

Extremista

Pamela Sosa en Extremista.comCarmen Barbieri y Santiago Bal se encuentran preparando un gran espectáculo de revista que se presentará en la ciudad de Mar del Plata bajo el nombre de «Fantástica«. Tal como ocurrió en «Vedettísima» con Paola Miranda, los artistas incorporarán a su elenco a una hermosa «extranjera» para que de sus primeros pasos en las tablas argentinas junto a ellos. La elegida es Pamela Sosa, una hermosa conejita Playboy que se encuentra radicada en Chile.

Paola Miranda logró brillar sobre el escenario en «Vedettísima» por lo que los productores de dicha obra teatral no dudaron en convocarla nuevamente para que se siga luciendo en «Fantástica».

Fotos de Pamela SosaDebido al gran éxito de la morocha ecuatoriana, Carmen Barbieri y Santiago Bal decidieron seguir apostando a los talentos «extranjeros» convocando Pamela Sosa, quien se destacará del resto del elenco por su gran altura (un metro ochenta).

La carrera de la artista comenzó siendo portada de Playboy y sus diversas participaciones en los programas de televisión chilenos le permitieron trabajar en una revista que fue encabezada por uno de los humoristas más destacados del país trasandino.

Cabe destacar que Pamela no es realmente una extranjera sino que es una seductora argentina que se radicó en Chile luego de haber alcanzado popularidad mediática en dicho país.

3 comentarios en “Pamela Sosa en «Fantástica»”

Los comentarios están cerrados.