Entradas para Romeo Santos en el Estadio River Plate

www.TopShow.com.ar vende las entradas para Romeo Santos en el Estadio River Plate con tickets que van de 350 a 1500 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su gira Vol 2 World Tour, el 28/02/2015, el cantautor se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Formula, Vol.2», su más reciente trabajo editado el 25 de febrero de 2014. Es posible comprar las entradas para Romeo Santos en el Estadio River Plate en la página www.TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

Romeo Santos ha elegido el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Formula, Vol.2». Dicho trabajo discográfico fue grabado en 2013 bajo la producción de su intérprete e Ivan Chevere y editado el 25 de febrero de 2014. El mismo contiene 17 tracks, dónde se incluye el hit «Propuesta indecente».

Además, el repertorio del ex líder del grupo de bachata Aventura en el Monumental no dejará de contar con «Solo por un beso» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Romeo Santos y su música.

Los precios de las entradas de Romeo Santos en River van de 350 a 1500 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en la página www.TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.