Florencia Peña, ¿embarazada?

Esta mañana, una vez más, el Diario Crónica volvió a sorprender a todos sus lectores con un nuevo supuesto embarazo. En esta oportunidad el matutino informó que Florencia Peña estaría esperando a su segundo hijo y la información habría salido del círculo íntimo de la protagonista de El amor en los tiempos de triángulo · […]

Extremista

Florencia Peña en Extremista.comEsta mañana, una vez más, el Diario Crónica volvió a sorprender a todos sus lectores con un nuevo supuesto embarazo. En esta oportunidad el matutino informó que Florencia Peña estaría esperando a su segundo hijo y la información habría salido del círculo íntimo de la protagonista de El amor en los tiempos de triángulo · Una de dos.

Por segundo año consecutivo, Florencia Peña no tiene mucha suerte abriendo la programación de TELEFE. El año pasado la actriz protagonizó la sitcom Hechizada sin obtener el resultado esperado y lamentablemente esto se repite este verano con Una de Dos.

Pero no todas serían pálidas para la artista ya que según publicó el Diario Crónica en su sección llamada «La Pavada», Flor esta embarazada de dos meses. Los médicos le aconsejaron mantener la calma y no hacerse problema ya que se encuentra con muchos vómitos. Esta información no fue confirmada por ella ni por su esposo, Mariano Otero.

Recordemos que la semana pasada el diario publicó la noticia de que Araceli González esta embrazada de Fabián Mazzei.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos para bebés