Peticotas II, el nuevo libro de Mimicha Bobbio

Mimicha Bobbio, ex mujer del gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, regresa a su vocación de escritora para cumplir con aquel «hasta pronto» que expresó en su primer obra literaria. En este segundo libro, la escritora quiere transmitir a sus lectores las enseñanzas que le dejaron sus vivencias en los distintos escenarios y acude a […]

Extremista

Mimicha Bobbio en Extremista.comMimicha Bobbio, ex mujer del gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, regresa a su vocación de escritora para cumplir con aquel «hasta pronto» que expresó en su primer obra literaria. En este segundo libro, la escritora quiere transmitir a sus lectores las enseñanzas que le dejaron sus vivencias en los distintos escenarios y acude a la sensibilidad de sus lectores a través de reflexiones y un mensaje, por sobre todo, esperanzador.

Cabe recordar que el primer libro de Mimicha Bobbio de Reutemann fue lanzado por la Editorial Catálogos y en él cuenta pequeños relatos personales de distintas épocas de su vida personal. Es por ello que «Peticotas II» busca continuar con su historia ya que para la protagonista, ésta no vuelve a empezar sino que continúa.

Comprar libros