El juego de los 10 millones aumenta la apuesta en Susana Giménez

Ahora, solo por recibir el llamado de Susana Giménez por el juego de los 10 millones te podés ganar 300 mil pesos si participaste durante la semana.

Extremista

Se acerca fin de año y el Juego de los 10 millones aun no tiene un ganador. Susana Giménez aseguró que antes de que termine esta temporada del programa, el premio mayor tiene que salir o salir, mientras tanto, la producción aumenta su oferta, dado que por solo recibir el llamado de la conductora, si el cupón llegó en la semana, el afortunado gana automáticamente $300.000 ¿Se irá incrementando semana a semana?

Este año el Juego del Millón de Susana Giménez llegó recargado, dado que el premio mayor es de diez millones de pesos. Para participar del mismo hay que enviar «SU» al 9009 o llamar al *9009, con cada llamado se agrega un cupón que aumenta la probabilidad de ser llamado por la diva.

Al inicio de la temporada 2014 del programa de Susana Giménez solo por recibir el llamado de Susana Giménez, la persona ganaba $100.000, pero como estamos llegando a fin de año el programa de Telefe aumenta la apuesta.

En un principio, Susana Giménez había anunciado que por solo recibir el llamado, el inscripto en el concurso ganaría $200.000 si el cupón había sido enviado durante la semana y a partir del programa de hoy, el juego de los 10 millones ofrece $300.000 por solo participar.

Recordemos que para ganar los diez millones de pesos hay que descubrir de un panel de 28 números las palabras «SU SA NA GI ME NEZ» o «GI ME NEZ SU SA NA», si solo se descubre «SU SA NA» o «GI ME NEZ».

«Susana Giménez», este miércoles a las 22:00 horas por Telefe.