Silvina Luna es la Favorita de los Hits Latinos

Anoche luego del duelo y la eliminación finalizó la novena ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los equipos debieron cantar y bailar al ritmo de Hits Latinos. Por primera vez desde que comenzó el certamen, Laura Oliva no resultó la favorita de los visitantes de Extremista.com, ya que quedó en segundo lugar […]

Extremista

Silvina Luna en Extremista.comAnoche luego del duelo y la eliminación finalizó la novena ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los equipos debieron cantar y bailar al ritmo de Hits Latinos. Por primera vez desde que comenzó el certamen, Laura Oliva no resultó la favorita de los visitantes de Extremista.com, ya que quedó en segundo lugar con el 15% de los votos. En primer lugar quedó quedó Silvina Luna con el 32%, mientras que Iliana Calabró resultó tercera con el 11%.

Silvina Luna realizó su performance al ritmo de «Me sube la bilirrubina» de Juan Luis Guerra, pero como la abordó la emoción por lo que se emitió el lunes en homenaje al día de la madre, la ex Gran Hermano no pudo terminar su coreografía, quedando automáticamente sentenciada.

El día lunes se realizó el duelo de Hits Latinos, y ayer, el Jurado del Musical de tus Sueños la salvaron en primer lugar ya que de no haber pasado el accidente la semana anterior, no habría resultado sentenciada.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»682″]

4 comentarios en “Silvina Luna es la Favorita de los Hits Latinos”

  1. A mi tambien me encanta, es tranqui, humilde, mejora dia a dia.

    Para mi ella y Laura Oliva son las mejores 🙂

  2. mi favorita es silvina luna! me parece que es la que mas esta avanzando en canto y baile y es una de las mejorcitas! ojala gane! a parte, no tiene ni un pelo de agrandada! besos… :kissing:

Los comentarios están cerrados.