José Meolans y Valeria, Pía Slapka y Paul García Navarro, y Ale Sergi y Andrea Rincón en “Mi hombre puede”

Pia Slapka y Paul Garcia Navarro [imagen]

26 de noviembre de 2014, 8:30pm | Por Extremista

En Mi hombre puede, Andrea Rincón y Ale Sergi, Pía Slapka y Paul García Navarro, y José Meolans y Valeria competirán por un Auto 0 KM en el programa de Susana Giménez.

Esta noche llega a la pantalla de Telefé un nuevo envío de “Susana Giménez” en el cual la conductora recibirá a José Meolans y su mujer, Valeria, a Pía Slapka y su esposo Paul García Navarro y a los novios Ale Sergi y Andrea Rincón para competir en “Mi hombre puede“. En este concurso las tres parejas buscarán ganar cada prueba para ganar un auto 0 KM. Nazareno Mottola los guiará en cada desafío.

En “Mi hombre puede” de este miércoles, Susana Giménez recibirá a tres nuevas parejas para competir por un auto 0km.

El ex nadador José Martín Meolans jugará junto a su esposa Valeria. Su altura de 1.95 metros puede ser una ventaja y a la vez una desventaja para esta competencia.

En la gala de este miércoles, Ale Sergi cantará en vivo con su banda Miranda! y además de compartir el living de Susana Giménez junto a su novia Andrea Rincón, también jugarán por un auto 0km en “Mi hombre puede”.

También se enfrentarán el matrimonio compuesto por la modelo Pía Slapka y el empresario Paul García Navarro.

Para “Mi hombre puede”, Susana Giménez cuenta con Nazareno Mottola, quien es el encargado de guiar a las parejas en cada competencia.

Mi hombre puede“, este miércoles en el programa de Susana Giménez por Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *