Nélida va a jugar a Preguntados con Susana por 300 mil pesos

La campeona Nélida va a jugar a Preguntados con Susana Giménez por 300 mil pesos y la oportunidad de seguir en carrera.

Extremista

El día de hoy, 26 de noviembre de 2014, Nélida, quien ya ha logrado acumular un total de 240 mil pesos a lo largo de las últimas semanas, volverá a visitar a Susana Giménez para jugar a Preguntados. En dicha partida, ella tendrá la oportunidad de ganar 300.000 pesos en efectivo y la oportunidad de regresar el próximo miércoles. Mientras la blonda busca su triunfo, el público puede participar en PreguntadosTV mediante www.preguntados.com/susana.

Nélida es la gran campeona del Preguntados de Susana. Hasta el momento, ella logró ganar cuatro partidas batiendo un récord en la adaptación televisiva de la famosa aplicación argentina que es jugada al rededor del mundo entero.

Como ha ocurrido hasta este momento, la concursante se enfrentará a un nuevo rival, frente al cual podrá ganar nada más y nada menos que trecientos mil pesos. Tras responder tres preguntas correctamente, los participantes deben elegir una categoría, en la cual juegan con el fin de ganar un personaje que les permite acumular diez mil pesos. Aquel que junte las seis caricaturas primero gana el juego llevándose 60.000 pesos y la oportunidad de volver la próxima semana.

Un dato a tener en cuenta es que juntas se juega en el estudio, el público tiene la oportunidad de jugar con Susana Giménez a Preguntados por un viaje a la Riviera Maya con todos los gastos pagados. Esto se puede hacer por Facebook ingresando en la dirección web www.preguntadios.com/susana/ o por teléfono celular teniendo la aplicación instalada.